Loading...
Soluciones 2016-10-26T16:43:32+00:00

Disponemos de una cartera de servicios que se ajustan a cada necesidad

Acceso Multi-Dispositivo
OBTENER PROPUESTA/CONSULTA

Nuestra carta de servicios en implantación de Soluciones de Gestión modulares, nativamente integradas, orientadas hacia el Cliente con un interfaz de acceso 100% web, cubre desde el CRM, junto al E-COMMERCE; pasando por el CPQ para llegar al corazón de la solución, el ERP, con sus módulos clásicos de Artículos, Terceros, Almacenes, Expediciones, Pedidos de Ventas y Compras, Portal del Tercero, Facturación, Planificación MRP, Fabricación planificada y con costes, que contempla versionado de listas de materiales y horas/recurso y Contabilidad Fiscal, Financiera y de Costes. Todo ello bajo el paraguas de la Seguridad soportada por una robusta gestión de autorizaciones por Roles de negocio. También es relevante mencionar, especialmente, un módulo de Análisis dinámico de la información registrada.

Soluciones que no atan a la empresa que la utiliza; ni por el volumen de la inversión a realizar por su viabilidad económica, ni por la empresa de Consultoría que colabora en la implantación, ni por el código del software empleado. Y además, permite la actualización del software frente a los cambios normativos españoles, y para incluir las mejoras en funcionalidad y tecnológicas que van apareciendo.

Más información
OBTENER PROPUESTA/CONSULTA

Presentamos Soluciones de Infraestructura de Red, Comunicaciones y Servidores en Cloud y/o “On Premise”. Todo ello bajo nuestro enfoque de ofrecer Servicios de Sistemas a nuestros Clientes como complemento al resto de nuestras Soluciones de Gestión y de Seguridad.  Recomendamos equipos fiables y servicios contrastados que garanticen continuidad de servicio y agilicen las actividades cotidianas de nuestros Clientes. Al mismo tiempo, presentamos soluciones de vanguardia que funcionan y responden a las necesidades concretas que nos plantean.

Soluciones viables con tecnología de vanguardia que aportan valor y reducción de coste en las operaciones de las organizaciones.

OBTENER PROPUESTA/CONSULTA

La Privacidad de sus datos, el Respaldo de su Información y de sus Sistemas, así como el Plan de Continuidad del Negocio, frente a cualquier adversidad y la Protección de las credenciales de acceso a sus aplicaciones en un entorno web y accesible desde cualquier dispositivo y lugar; se han convertido hoy, en una necesidad que no se puede dejar desatendida, y que obliga a ser coherente con el ambiente actual y futuro de toda organización que quiere satisfacer las exigencias de velocidad y eficiencia que requiere el mercado.
Disponemos de Soluciones de Seguridad, integradas siempre con el resto de Soluciones de Gestión y de Sistemas, y fundamentalmente con un enfoque de seguridad conciliado con las necesidades de nuestros clientes.

Planteamos Soluciones de Gestión y de Sistemas, siempre con la garantía de que cumplen con estándares de Seguridad recomendados y viables para todos los casos. Somos exigentes en contemplar Soluciones con estándares de reconocido prestigio en Seguridad y los mantenemos desde su configuración, implantación y a lo largo del tiempo “en productivo”.

¡Siempre!

Las herramientas Adecuadas para la Solución Correcta.

OBTENER PROPUESTA/CONSULTA

Método y Comunicación

Herramienta para colaborar

Transparencia en la Comunicación del progreso del Proyecto, con el uso de nuestro Método con disponibilidad permanente y actualizado diariamente. Mantenerse informado mejora la Gestión del Cambio.

Tecnología Adaptada

Herramienta flexible

La última Tecnología: Si

Que sea útil y cuando la necesitemos.

Centrados en lo que sea preciso y en su personalización.

Viable desde el comienzo

Herramienta modular

Acometer Proyectos que sean viables en el alcance funcional y en su duración, así como tener en cuenta la dimensión económica de la Transformación Digital y el de las personas de la organización que la han de liderar

Soluciones integradas que promueven su Negocio

Soluciones que tienen impacto directo y trascendencia en las operaciones diarias realizadas con sus clientes. Se trata de hacerlo mejor y ser más eficiente con la Tecnología y toda nuestra ayuda. No importa el tamaño de la empresa que dirija.

Ya no se trata únicamente de tener conexión a internet, un ordenador y un smartphone. Analicemos juntos su sector de negocio y situemos los sistemas en el lugar y al precio que deban ocupar y disponer.

Si construimos empresa, hagamoslo sin pies de barro y sigamos con nuestra evolución del negocio sin esperar sorpresas que nos dificulten la continuidad de nuestras actividades.

Estamos aquí para ayudarle a mantener en órbita su negocio

A través de nuestra Experiencia, Visión y Talento

¡EMPECEMOS!